SITIO WEB PARA LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO ENTRE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CITRÍCOLA QUE INTEGRA LA RED INTERAMERICANA DE CÍTRICOS (RIAC)

Contenido principal del artículo

René Florido

Resumen

Se elaboró un sitio Web para la Red Interamericana de Cítricos (RIAC), que propicia la colaboración internacional y el trabajo en redes, teniendo en cuenta que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) desempeñan un papel decisivo en este sentido. El software le ofrece al usuario diferentes opciones y a través de un entorno sencillo muestra artículos, imágenes e informes, relacionados, fundamentalmente, con los temas que se han identificado entre los factores restrictivos para la citricultura en el continente, como la situación fitosanitaria y la necesidad de propagar material certificado. Al sitio se puede acceder a través de cualquier computadora que tenga acceso a Internet. Este sitio Web ha permitido obtener la información con rapidez y un mayor conocimiento de la citricultura continental.

Detalles del artículo

Cómo citar
Florido, R. (2015). SITIO WEB PARA LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO ENTRE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CITRÍCOLA QUE INTEGRA LA RED INTERAMERICANA DE CÍTRICOS (RIAC). Cultivos Tropicales, 36(2), 7–12. Recuperado a partir de https://ediciones.inca.edu.cu/index.php/ediciones/article/view/959
Sección
Artículo Original