Glosario

Español-Inglés

Inglés-Español

 

Su utilización 

Esta obra es una recopilación bilingüe de unos 20 000 términos vinculados con las diferentes especialidades de la agricultura, agrupados en dos secciones, una en español y otra en inglés.

El libro constituye una herramienta de trabajo útil para los investigadores, profesores, técnicos y estudiantes de las ciencias agrícolas.

Es la segunda edición, revisada y ampliada, del glosario publicado en 1988 en papel, pero que esta vez sale en formato electrónico.

Este libro logra satisfacer las necesidades de un amplio espectro de usuarios, porque es una obra completa en cuanto a términos y expresiones en español e inglés, y abarcadora por la amplitud de los campos de especialidad y temáticas que aborda dentro de las ciencias agrícolas, como son la agricultura general, economía agraria, agroecología, sociología agraria, edafología, biología agrícola, fitotecnia, cultivo de plantas e ingeniería agraria, así como otras ciencias vinculadas, tales como la química, biología y biotecnología.

Consta de 479 páginas digitalizadas en formato PDF, donde aparecen los términos por orden alfabético y las expresiones relacionadas con cada uno de los términos en ambos idiomas. Este formato permite hacer búsquedas por letra, término y expresión. Para ello, usted puede utilizar el botón de búsqueda del Adobe Acrobat.